Desde Múnich con Jamón – Libro en papel –

¡Cada ejemplar vendido es una aportación al programa de mentoring para mujeres hispanohablantes! ¡No te quedes sin tu ejemplar en papel o en Ebook!

(7 valoraciones de clientes)
  • Formato: 14x21cm
  • Encuadernación: Tapa blanda, con solapas
  • Páginas: 542
  • Gastos de envío: 6€

Española con los estudios terminados aterriza en Alemania con una beca… Parece el argumento de una película, pero no puede ser más real. En Desde Múnich con jamón, Esther Patrocinio narra su vida desde que llegó a Múnich hace diez años hasta el día de hoy. En este diario, escrito a lo largo de este tiempo en Facebook y otras redes sociales, Esther cuenta sus experiencias cotidianas y los hitos, grandes y pequeños pero importantes todos, de su integración social y laboral en el país germano.

7 valoraciones en Desde Múnich con Jamón – Libro en papel –

  1. Julia

    No he podido parar de leerlo, ¡me tiene enganchada! ¿Habrá nuevas historias?

  2. María

    Linda! ¡Menudo librazo te has marcado! Proud of you 😊 ¡¡ Es una guía de supervivencia, obligada lectura para todos los valientes que como tú, quieran aventurarse a emigrar!! ¡¡Enhorabuena!!

  3. Tomás

    Ya tengo tu libro en mis manos, llegó hace un ratito y me he puesto manos a la obra… 29 de septiembre 2010 y las reclamaciones de los alemanes… Me he partido de risa… Podrían ser ingleses perfectamente 😂😂

  4. Tamara

    Me estoy leyendo ahora tu libro y me está encantando… Qué creatividad, qué divertido y qué instructivo… Te ha quedado redondo. Muchísimas gracias y enhorabuena.

  5. Antonio

    Por fin he terminado tu libro. Te quiero escribir porque me ha tocado muchísimo. Me ha hecho sonreír, reír, algunas cosas me han sorprendido, otras me hicieron sentir triste o me han dado rabia. Es increíble qué has vivido todo el tiempo que estás aquí, en Múnich, en Alemania y tengo mucho respeto a tí, a tu fuerza y a que nunca te has rendido aunque has vivido tantas dificultades, e incluso sigues intentando apoyar a otros. Leer tu libro también me ha inspirado porqué aunque solo he vivido mucho menos tiempo en España que tú en Alemania, pude comprender algunos sentimientos que has descrito. ¡Me da esperanza cuánto has logrado!

  6. Manuel

    Mi madre se está leyendo el libro y dice que le está gustando mucho, tanto las historias como el modo en que está escrito. Cuando vaya en verano ya me lo traeré que tiene el libro secuestrado.

  7. Christina

    Soy alemán pero entiendo el idioma español. El libro es maravillosamente honesto, muy empático y muestra las experiencias de Esther. Te invita a reflexionar sobre ti mismo en el trato con los demás y cómo la cultura y la sociedad afectan tu ser y bienestar. Sobre todo, muestra cuán importante es la solidaridad y cómo se siente ser un extraño. Un libro valioso para cualquiera que quiera cuestionarse a sí mismo o simplemente necesite un compañero literario en el camino de llegada.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *